Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

28 ene 2015

INCAA TV: concurso para la realización de dos telefilms documentales en conmemoración al 70º aniversario del 17 de octubre de 1945, y al 60º aniversario de los trágicos hechos ocurridos durante 1955; y un tercer telefilm documental en homenaje a la vida de Leopoldo Marechal.


INCAA TV se suma al proyecto de fortalecimiento de la producción audiovisual nacional


El canal transmitirá los tres films documentales seleccionados en la convocatoria a nivel nacional que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación y Canal Encuentro, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y Radio y Televisión Argentina (RTA).
La convocatoria estará vigente hasta el 4 de marzo y los proyectos seleccionados podrán verse por la pantalla de la TV Pública, INCAA TV y Canal Encuentro.


La convocatoria está dirigida a profesionales del cine y de la televisión de todo el país y se los invita a participar del concurso para la realización de dos telefilms documentales en conmemoración al 70º aniversario del 17 de octubre de 1945, y al 60º aniversario de los trágicos hechos ocurridos durante 1955; y un tercer telefilm documental en homenaje a la vida y la obra del poeta, dramaturgo y novelista Leopoldo Marechal. Cada producción temática tendrá aproximadamente 70 minutos de duración y podrá contar con reconstrucciones ficcionales.


Para todos los interesados en participar, las bases del concurso están disponibles
en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario