Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

19 dic 2013

Visiones, una película dirigida por Juan de Francesco. Con Roxana Randón Y José Luis Alfonso.

SE ESTRENA EL 26 DE DICIEMBRE VISIONES, FILM PRODUCIDO POR QUIQUE SANTOS, DIRIGIDO POR JUAN DE FRANCESCO Y PROTAGONIZADO POR ROXANA RANDONADRIÁN ERO Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE JOSÉ LUIS ALFONZO.
El 26 de diciembre se estrena Visionesópera prima de Juan De Francesco, quien antes de este film se desempeñó en el área de producción, entre otras películas trabajó en 76-89-03 y Regresados, de Flavio Nardini y Cristian Bernard; Mis días con Gloria, de Juan José Jusid; Sudor frío, de Adrián García Bolagno e Inevitable, de Jorge Algora. Y en televisión en la miniserie "Impostores", dirigida por Alberto Lecchi y Bruno Stagnaro.

El elenco protagónico del film, está encabezado por Roxana Randon, destacada actriz de teatro y maestra de actores, quien obtuviera el año pasado por la obra "Bastarda sin nombre", el premio Florencio Sánchez como mejor actriz y la Estrella de Mar mejor espectáculo 2013.

Con la participación especial de José Luis Alfonzo, el elenco se completa con un sólido grupo de actores, mayormente seleccionados por el productor Quique Santos, en amplísimos casting realizados durante 8 meses entre actores de teatro, cubriendo los roles principales Adrián Ero, Kevin Sztajn, Lara Crespo, Julieta Van Lacke, Lilian Fittipaldi, Claudio Rojas, Bautista Gómez, María Laura Topa, Roberto Peyronel, Marta Paccamici, Nicolás Dominici, Leandro Orowitz, Julio Graham, Belen Santos y María de los Ángeles Rodríguez.

Visiones, cuyo guión cinematográfico pertenece a Nicolás Cisco, cuenta la historia de una mujer que -disfrazada de gitana- "predice el futuro" a incautos clientes, además de asegurar que sabe como hacer para que una mujer pueda retener al hombre que ama.
Esta actividad la puede llevar a cabo con éxito, con la ayuda de su socio, un vividor que se las ingenia para enamorar y luego abandonar a mujeres, a quienes con disimulo les deja un folleto de la supuesta adivina. Ésta, con la información que tiene las puede engañar con facilidad, y hacerles creer que su amante ha vuelto gracias a su trabajo. 
Todo va bien, hasta que la mujer comienza realmente a tener visiones. Su socio la asesina para quedarse con sus ahorros, y allí ocurre un hecho increíble, ella consigue una y otra vez volver al momento anterior a ser asesinada. Intenta, varias veces sin éxito, modificar los acontecimientos. En una de las oportunidades consigue salir de su departamento, pero se da cuenta que su talento -recién descubierto- está fuera de control, y que cada vez que toca a una persona, tiene una nueva visión. 
Lo que va descubriendo primero la asombra, luego la aterra y finalmente la conmueve, al punto de intentar cambiar el destino.

Teniendo como Productor y director de Producción a Quique Santos, titular de Producer Films, el equipo técnico de "Visiones" se integra con Carla Stella (Directora de fotografía), Mariana Santos (Directora de arte), Celeste Maidana (Editora), Nicolás Venuti (Jefe de producción), Damián Bentrón (Administrador de producción), Alexis, Javier y Damián Stavropulos (Edición, Supervisión general y Mezcla de sonido), Julieta Mújica (Vestuario), Fernando Caneda (Asistente de dirección),Eduardo Cundom (FX), Nancy Marignac (Maquillaje y FX maquillaje), Bayo (Director musical y cantante de la canción final), Julia Buratovich (Primer ayudante de cámara), e Ignacio Goyen (Sonidista). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario