Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

3 abr 2012

Comienza la venta anticipada y ya está publicada la programación del BAFICI 2012.


VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS DEL 3 AL 11 DE ABRIL
DEL 14º BAFICI


La 14º edición del BAFICI, que se realizará del 11 al 22 de abril organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anuncia que la VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS comienza el próximo 3 de abril y se extenderá hasta el miércoles 11 de abril inclusive. Los interesados podrán comprar entradas de manera anticipada a través de Internet en www.festivales.gob.ar o personalmente en los siguientes puntos de venta:
- Boleterías de Hoyts Abasto: Av. Corrientes 3247, todos los días de 10 a 20 h.
- Casa de la Cultura: Av. De Mayo 575, de lunes a viernes de 10 a 20 h. (El jueves 5 de abril la boletería funcionará normalmente mientras que el viernes 6 permanecerá cerrada).
El precio de la entrada general es de $15.- y de $ 13.- para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.
A partir del jueves 12 de abril, se podrá adquirir el remanente diario de entradas, a través de www.festivales.gob.ar o personalmente en las boleterías de las siguientes sedes afectadas:
- Alianza Francesa de Buenos Aires: Av. Córdoba 946
- Arteplex Belgrano: Av. Cabildo 2829
- Boleterías de Hoyts Abasto: Av. Corrientes 3247
- Boleterías de TUENTRADA.COM (con cargo por servicio de $3.- por entrada): Teatro Astro (Av. Corrientes 746) y Hard Rock Café (Av. Pueyrredón 1119)
- Centro Cultural San Martín: Sarmiento 1151
- CCC Teatro 25 de Mayo: Av. Triunvirato 4444
- Cine Cosmos: Av. Cosmos 2046
- Malba Cine: Av. Figueroa Alcorta 3415
- Sala Leopoldo Lugones: Av. Corrientes 1530
El 14º BAFICI ofrecerá este año un programa de pases gratuitos para estudiantes universitarios, estudiantes terciarios y también para jubilados de todo el país. El mismo brindará la posibilidad de acceder en forma gratuita a las funciones matutinas privadas en los cines Hoyts Abasto, exhibiendo la libreta universitaria, una nota de constancia de alumno regular o un documento que acredite la condición de jubilado.
Para las funciones comerciales de todas las salas del Festival, los estudiantes y jubilados tendrán descuento en las entradas, las que podrán comprar a $13.- (trece pesos), siempre exhibiendo la documentación correspondiente antes descripta.
Tanto los estudiantes como los jubilados deberán acreditar su condición al momento de ingresar a las salas, presentando junto con la entrada el carnet o documento correspondiente.

Para mayor información: 0-800-333-7848 – www.festivales.gob.ar

(Fuente: oficina de prensa del festival)

No hay comentarios:

Publicar un comentario