Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

9 feb 2011

Teatro. Exterior. Noche, organizado por el CCEBA en los jardines del Ex Padelai.


ciclo TEATRO.EXTERIOR.NOCHE, con programación de Monina Bonelli y organizado por el CCEBA.

El Centro Cultural de España Buenos Aires (CCEBA) está presentando su programación teatral con un ciclo muy interesante de propuestas del off al aire libre y con entrada gratuita en el Jardín del ex edificio del Padelai, en Balcarce 1150. Lo interesante es que en tres días se podrán ver propuestas pensadas para el interior adecuadas a este espacio a la interperie.

Esto tendrá lugar desde el viernes 18 de febrero, el sábado 19 y el lunes 21 a partir de las 20.30 hs, iniciándose con un cóctel que continúa durante la noche cada jornada.

TEATRO.EXTERIOR.NOCHE reúne las siguientes obras Rosa Brillando, una exploración poética a Marosa di Giorgio, de Vanesa Maja y Juan Parodi; Sencilla de Santiago Loza y Lisandro Rodriguez; Paraná Porá de Maruja Bustamante; Vivo de Marcelo Savignone y una presentación Work in Progress de Ij, la exhalación de Fernando Noy con dirección de Martín Alomar.

Es una oportunidad de ver estas excelentes obras en una puesta despojada al aire libre en el Jardín del ex edificio Padelai, en una revalorización de ese espacio y del barrio de San Telmo por parte del Centro Cultural España Buenos Aires.

1 comentario:

  1. la programación es excelente!
    me gusta lo que se está haciendo el ex padelai,
    se puede sacar entradas anticipadas para los 3 dìas? saludos Gabriel

    ResponderEliminar