Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

10 feb. 2011

Muestras de verano en Masotta Torres



Dado el éxito que han tenido ambas exposiciones tendrán vigencia hasta el viernes 18 de febrero. Tanto "Sociedad anonima" de Ignacio Sosa como "Danse!" de Francisco Adaro podrán visitarse en la galería misma ubicada en México 459 (San Telmo) de lunes a viernes de 14hs a 20hs.

► SOCIEDAD ANONIMA | IGNACIO SOSA | PINTURAS



Un grupo de pinturas que reúnen la calidad del oficio de un artista clásico junto a la más alta velocidad y movimiento posible de luces y colores que parecen venir de un letrero de leds infinitos. El placentero anonimato de nuestras megalópolis visto por un voyeur que robó microinstantes anónimos en Buenos Aires, Londres, Madrid y Barcelona. Calidad de obra, contemporaneidad de la mirada y un shock ante la imagen, como el que podemos sentir si mezclamos un instante en un tren de alta velocidad japonés, un piquete porteño y un rato de surfing virtual con veinte ventanas abiertas a la vez.

► DANSE! BAILA TU CANCION FAVORITA | FRANCISCO ADARO Y ARTISTAS INTERNACIONALES | MULTIMEDIA Y PINTURAS




DANSE! (Baila en tu canción favorita) es proyecto multimedia y participativo que incluye una sala de exposición, un taller y una performance.

Baila en tu canción favorita es un proyecto iniciado por la DJ francesa Linda Shaker y desarrollado por dos artistas argentinos: Juan Francisco Adaro (video, pintura y pintura en vivo) y Javier Adaro (vídeo en vivo y guitarra). La idea es crear un retrato de la humanidad bailando. Cómo se logra este objetivo: viajando, filmando y pintando a personas de todas partes del mundo "bailando su canción favorita".

Desde 2005, personas de los más diversos orígenes han sido filmados en los Danse! Sessions en Lyon, Montreal, Buenos Aires, Madrid, Bilbao, Bogotá y tantos otros destinos.


Links para conocer mejor el proyecto DANSE!
http://www.youtube.com/watch?v=Tjf7tVVBKr8
http://www.youtube.com/watch?v=fZWKm174Wu0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xyGySBdDXHo&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario