Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

28 feb 2011

Volver al ruedo



Volver al Futuro
DVD + Blu- Ray + re-estreno digital + Pc Game

Hace algunos meses la primera parte de la saga Volver al Futuro celebró los 25 años de su estreno con el lanzamiento en Blu-Ray de estos clásicos, así como también con su re-estreno en salas con tecnología digital.

Los festejos no terminan allí para los amantes de esta trilogía, ya que la firma Telltale Games, encargada de traernos las últimas entregas del aclamado juego Monkey Island, ha tomado las riendas lúdicas de “Back to the future” y repitiendo la fórmula aplicada en las aventuras del Pirata Guybrush nos trae una aventura gráfica dividida en 5 episodios,de entrega ménsual. Dos de los cuales ya están disponibles para PC.

El juego no sólo cuenta con la voz de Christopher Lloyd, una vez más interpretando al Dr. Emmett Brown , al igual que en las tres películas. Sino que también cuenta con el aporte del guionista original Bob Gale.


Para abril la empresa ha anunciado el lanzamiento del primer episodio del juego de Jurassic park. Otro gran film de ciencia Ficción, que probará ser adaptado por esta magnífica desarrolladora de juegos.

Página oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario