Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

6 mar 2010

Invitación del Grupo de Canto Coral por la ley 2264 de Mecenazgo

Estimados amigos:

Como miembro del GCC - Grupo de Canto Coral los invito a Uds., a sus empresas y a sus allegados a colaborar con nuestros proyectos artísticos a través de la Ley 2264 de Mecenazgo.

Fundado en 1973 y reciente ganador del Premio Konex 2009 a la Música Clásica, el GCC - Grupo de Canto Coral tiene el agrado de informarles por este medio que, a través de la Ley 2264 de Mecenazgo aprobada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Uds. y sus empresas (monotributistas o IVA responsable) pueden destinar un porcentaje de sus impuestos de la categoría Ingresos Brutos a colaborar en la realización de los diversos proyectos que nuestra institución planea llevar a cabo próximamente. Es importante destacar que tal colaboración no implica gasto alguno, ya que la mencionada ley permite que Ud. consigne su aporte de ingresos brutos a proyectos culturales que han sido previamente seleccionados mediante concurso por el GCABA.


Para más información hemos preparado este sencillo informe, que podrán encontrar en: http://www.gcc.org.ar/camara/mecenazgo/Inicio.htm, en el que encontrarán más detalles de nuestro organismo, el texto de la mencionada ley y los datos necesarios para efectuar su eventual colaboración que, desde ya, agradecemos mucho.
Sin otro particular y a la espera de que el presente informe sea de su interés y agrado, saluda a Uds. muy atte.


Alejandra Murri Ganchev
SECRETARIA
GCC - Grupo de Canto Coral
Asociación Civil sin fines de lucro. Pers. Jur. Nro.: 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario