Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

6 mar 2010

Alicia en el País de las Maravillas: adaptación del lbro de Lewis Carroll dirigida por Tim Burton y producida por Disney.



Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in Wonderland
Género: Aventuras, Animación, Fantasía
Director: Tim Burton
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Stephen Fry, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas, Timothy Spall, Marton Csokas, Jemma Powell, Tim Piggot-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Leo Bill, Paul Whitehouse, Barbara Windsor

17 comentarios:

  1. Me gustaria que pusieran el dialogo adaptado y resumido de alicia en el pais de las maravillas.Yo y mis amigas vamos hacer un teatro para fin de curso y necesitamos una adaptacion. gracias poor vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  2. ssi!
    mi mssn es :
    spcv_flor@hotmail.com



    Necesito lo mismo! , que el de arriba

    ResponderEliminar
  3. Plisss me urge el guion teatral..

    ResponderEliminar
  4. hols, yo tambien necesito el guion para una obra escolar.
    saluds
    mmona@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me urge el gion
    gracias
    adriatic@terra.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también estoy haciendo la obra y me gustaría tener el guión teatral de Alicia de Tim Burton. Espero que me lo puedan enviar.
    Un saludo y muchas gracias
    mariafuentegarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ami tambien me urge demasiado plisss subanla

    ResponderEliminar
  8. mee gustariaa qe me pudieran mandar en guion de la pelicula por qe aree una obra teatraal & no lo encuentroo! GRACIAS!

    Areeli_moraa20@hotamil.com

    ResponderEliminar
  9. porfavor nesesitho ese guion xk nesesitho aser una obra para la esc y me gustaria k porfavor me lo enviaran

    l.i.n.k.1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien necesito el guion para una obra de teatro, mi msn es seba.arancibia.nabarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me puede enviar el guion teatral porfi sale
    leonlanzpitu@hotmail.com para mis alumnos de 5to de primaria

    ResponderEliminar
  12. hola! me gustaria ta,mbien tener el guion para poder representarla en la escuela me urge porfa sandrams_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Se que ya ha pasado mucho tiempo pero en la escuela me pidieron una obra de teatro y quería ver si alguien aquí me pueda facilitar la búsqueda, por favor chic@s, es para calificación final de Semestre, les dejo mi correo, va?
    qlaariissa-lopeez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! necesito de su ayuda por favor alguien puede decirme donde puedo descargar el guión de la pelicula.
    Gracias
    Mi correo es sth_fany19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. No sé si esto llegará a alguien en 2024 pero también quisiera el guión de Alicia en el país de la maravillas de Tim Burton, espero alguien pueda pasármelo
    yennifermg13@gmail.com

    ResponderEliminar