Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

18 may 2018

"Vermelho Russo" del director brasilero Charly Braun - 2da Semana - Sala y y horario


Un film de
Charly Braun

HORARIOS 2DA SEMANA

SALA Y HORARIO
BAMA
22:50 HS

CALIFICACION
ATP

Vermelho Russo segundo largometraje del director brasilero Charly Braun ("Por El Camino") se estrenarà en Buenos Aires el jueves 10 de mayo. El film, co-escrito junto a la actriz Martha Nowill, obtuvo el premio al Mejor Guión en el Festival de Rio y participó de la Mostra Internacional de São Paulo antes de iniciar su carrera internacional, donde fue premiado en festivales de Rusia, España y Portugal.  Esta inédita co-producción brasileño-rusa, se distribuirá en Argentina por Santa Cine y se estrenará con exclusividad en el cine BAMA.

Inspirado en un diario de viaje de la actriz y escritora Martha Nowill publicado en la revista Piauí en 2008, Vermelho Russo cuenta la vida de los actores en el ámbito del teatro y la dificultad de la convivencia de dos culturas tan diferentes, a través de un experimento que cruza todo el tiempo la ficción y documental. El elenco encabezado por Martha Nowill, se completa con Maria Manoella, conocida actriz brasileña de cine y televisión, el actor y poeta argentino Esteban Feune de Colombi y Soraia Chaves, estrella del cine portugués.

Sinopsis
Dos jóvenes actrices brasileñas se enfrentan al invierno ruso para profundizar la famosa técnica Stanislavski de interpretación. Entre nevadas, peleas, pasiones y muchos litros de vodka, Marta y Manú terminan borrando los límites de la escena y de la amistad, haciendo que sean constantemente probadas por el rigor del teatro y una Moscú tan majestuosa como difícil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario