Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

26 may 2017

"AMORES DIFÍCILES”, trío de tangos, boleros y sambas. Los jueves de junio en El Camarín de las Musas.





"Amores dificíles" Trío nos deleita con un repertorio de tangos, boleros y sambas de los años 30 y 40 hasta hoy.
Con Tita Merello y Carmen Miranda como musas inspiradoras, los artistas van tejiendo enredos amorosos, torbellinos de pasión, engaño, romanticismo y ternura, con una dosis de humor. En la frontera entre lo musical y lo teatral van dejando que los temas hablen por sí mismos: “Los amores con la crisis”, “Gorda, volvé”, “Me da me da”, “El vals de las flores” y tantos otros.
La característica lúdica y performática del grupo los lleva a presentar arreglos que mezclan temas entre sí y hacen dialogar poéticas arrabaleras con algunos éxitos contemporáneos. Encontrarse con el público de cada noche para investigar sobre las vicisitudes que rodean al amor, es parte del juego.

¡Cada jueves vendrá un invitado sorpresa a sumarse a este enredo!


Estreno: jueves 11 de mayo, 21:00 hs.
Funciones: jueves de junio, 21:00 hs.
Lugar: El camarín de las musas (Mario Bravo 960, CABA)
Entradas: $200 / 2x1 con Club La Nación
Reservas: 4862-0655
Duración: 65 min.


Ficha técnica
Actúan y cantan: Cecilia Bassano, Mara Ticach y Federico Ochoa
Guitarra y arreglos: Federico Ochoa
Participación especial en la percusión: Jansel Torres
Vestuario: Emilia Tambutti
Fotografía y Diseño de gráfica: Cuchu Delacroix
Coach actoral: Soledad Piacenza
Colaboración artística: Ollantay Rojas
Prensa: Octavia Comunicación
Dirección general y producción: Amores Dificíles Trío



Sobre "Amores dificíles" Trío

“Siempre hay un tercero que divide y complementa.”
El Trío integrado por Cecilia Bassano (Voz), Mara Ticach (Voz) y Federico Ochoa (Voz y Guitarra), hace ya tres años que circula por la ciudad, presentándose en diferentes escenarios del off. Con una marcada inclinación actoral, el grupo surge con la iniciativa de explorar la frontera entre lo musical y lo teatral en un repertorio latinoamericano de tango, bolero y samba brasileña, acompañados por el máximo virtuosismo de la guitarra.





Cecilia Bassano

Actriz. Cantante popular. Participó como artista en:" Bosque de espejos" (Teatro Colón), "Trust" (Centro de Experimentación del Teatro Colón), "Petróleo" (Timbre 4), "High Heels" (Teatro Tojo de Berna, Suiza), entre otros.






Mara Ticach

Actriz. Cantante popular. Presentó su repertorio de canciones propias "Embagunzada" en el año 2012 y el espectáculo “Melodías de Almacén” en 2013.
Dicta talleres de Exploración del movimiento y la voz. Actuó en "Las multitudes" (Centro Cultural San Martín), "El balcón" (Espacio Callejón) y "OCUPA Iluminada" (La Casona Iluminada).






Federico Ochoa

Actor. Guitarrista popular, solista y acompañante. Realizó arreglos musicales y participó como intérprete en varios shows, entre ellos: "Sonando tango" (Centro Cultural de la Cooperación), "De cada pueblo un bailar" (Teatro Columbia), "Historias de mujeres" (Teatro Korintio). Además, formó parte del "Tala Trío de Folklore", y acompañó al folklorista Josho González en numerosas presentaciones, así como en la grabación de su disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario