Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

23 sept 2016

Fundación Beethoven en el CICLO AIRE 2016. Uno por tres no es lo mismo que tres por uno. Presentado por Karina El Azem.





Con el compromiso de acompañar y potenciar los objetivos de FUNDACIÓN BEETHOVEN, nació el proyecto AIRE generando un nuevo ciclo expositivo para promover artistas que trabajan dentro de las artes plásticas y visuales.



El proyecto AIRE consiste en un conjunto de muestras anuales que tiene como objetivo promover a aquellos artistas con menores posibilidades de exponer en Buenos Aires, donde además son impulsados por artistas consagrados con el fin de potenciar aún más sus obras.



En esta oportunidad la exposición “Uno por tres no es lo mismo que tres por uno” cuenta con el apoyo generoso de Karina El Azem. La consagrada artista acompaña el valioso trabajo realizado por Cristina Frigerio, Florencia Pinos y Eduardo Crespin.



La muestra cuenta con una selección de 28 obras. En la sala se puede apreciar el ritmo generado por los diferentes lenguajes plásticos, diferentes soportes y las técnicas utilizadas por cada artista, que enriquecen el recorrido del espectador y lo introducen en la problemática que cada uno de ellos plantea con maestría y que a su vez nos puede ser común a todos: Nuestro mundo y cómo enfrentarlo.



La primera muestra anual del Ciclo Aire 2016 continuará con sus puertas abiertas – Avenida Santa Fe 1452, CABA- hasta el 25 de noviembre del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario