Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

9 jun 2013

ROMANTICA BUENOS AIRES. Festival y Concurso de cartas de amor. En el Centro Cultural Recoleta.

EL FESTIVAL





3 comentarios:

  1. Con mucho pesar, quiero exponer que el día 03/06/2013 por correo argentino, envío expreso, envié la carta para participar del evento, Concurso de cartas de amor, a la dirección que indicaban las instrucciones para participar, Av. de Mayo 575 (1084) CABA - Argentina. Lamentablemente, hoy 12 de Junio recibo el sobre de vuelta, me lo devuelve el correo con la leyenda que dice "NO HAY RESPONSABLE QUE FIRME" para recibir el trabajo. Realmente he quedado decepcionado !!!!! Me hubiera gustado participar !!!! Atentamente. Juan E. Grundy (jegrundy@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Se trata de Gloria Casañas, Gabriela Margall, Gabriela Exilart, Viviana Rivero, Florencia Canale, Magalí Varela, Andrea Milano, Anabella Franco, Ana María Cabrera y Fernanda Pérez entre otras autoras.

    Las cartas deberán entregarse en La Casa de la Cultura, ubicada en avenida De Mayo 575 (1084), a nombre de "Concurso de Cartas de Amor Romántica Buenos Aires" y las bases pueden consultare en www.romanticaBA.com.ar y en Facebook/RomanticaBuenosAires.

    ASI FIGURABAN LAS INSTRUCCIONES !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando y cómo se van a dar a conocer los ganadarores?

    ResponderEliminar