Los campeones mundiales de tango escenario, Betsabet Flores y Jonathan Spitel presentan "Palermo Tango Show". En la Oreja Negra.

0 comentarios
La Oreja Negra presenta todos los lunes, a partir del 24 de junio:

"Palermo TANGO SHOW"

Dirigido por los Campeones Mundiales de Tango Escenario: Betsabet Flores y Jonathan Spitel, trasmitirá la esencia de la historia del tango, reflejando con estilo, elegancia y calidad la evolución del género en el correr de los años.


Buenos Aires, junio 2013. Palermo TANGO SHOW presenta por primera vez en la zona el mejor espectáculo de tango porteño, cena y milonga. Dirigido por los Campeones Mundiales de Tango Escenario: Betsabet Flores y Jonathan Spitel. A partir del 24 de junio, todos los lunes a las 21 horas en La Oreja Negra, Uriarte 1271.

En el show, el Tango cobra su parte fundamental pero mixturan un pasaje al folklore mostrando de esta manera más sobre la identidad y cultura Argentina. Esta fusión de las dos danzas junto a la producción escénica, el vestuario, la coreografía de cada movimiento en conjunto a los músicos llevará la expresión del tango a su máximo nivel. Un show para disfrutar de una gran noche. 


Betsabet Flores y Jonathan Spitel estarán a cargo de la dirección artística buscando en cada función transmitir la esencia de la historia del tango, reflejando con estilo, elegancia y calidad la evolución del género en el correr de los años. Flores y Spitel son bailarines desde muy temprana edad, pero desde que se radicaron en Buenos Aires se abocaron exclusivamente al tango. Cordobeses de fuerte identidad tanguera, dueños de una técnica depurada y enorme musicalidad, se consagraron Campeones Mundiales de Tango Escenario 2009.

Dirección: Betsabet flores & Jonathan Spitel. 

Bailarines: Hebe lucia Hernández - Nahuel Tortosa, Gimena Hoeffner - Fernando Carrasco (Triples campeones de Buenos Aires) y Ana Isabel Lopera - Julio Montoya.

Diseño de Vestuario: Leandro Sánchez.

Dirección del cuarteto de música:  Matías Feigin.

Menú:
Entrada: 1 Empanada
Plato Principal: Bife de chorizo + ensalada / papa fritas. Opción Vegetariana:  Wok de verduras con arroz.
Postre: Flan / Brownie
Bebida: Copa de vino + 1 agua o gaseosa


Costo Cena Show: $ 150
Costo sólo Show: $ 80

2 x 1 con Club La Nación para sólo Show –  Anticipadamente.
Boletería: Martes a sábados de 11 Hs a 18 Hs y de 20 a 22 hs en Uriarte 1271.



Sobre La Oreja Negra - Fabrica de arte, tragos y besos:

Es un proyecto cultural, construido en un gran galpón de 300 m2 que ha sido cuidadosamente reciclado a partir de la necesidad de crear un espacio de arte con gran capacidad y calidad técnica, que ha tenido la misión de convertirse en un lugar destacado de la ciudad de Buenos Aires dedicado, principalmente, a la producción de shows musicales en vivo.

La Oreja Negra es una verdadera usina de experiencias audiovisuales, donde se dan vida y amalgaman diversas ramas del arte, el diseño y el espectáculo. Además trasciende el espacio físico y cuenta con una radio online donde se difunde el trabajo de músicos emergentes y se presenta lo mejor de la nueva música rioplatense.

Es un club de amigos. Un club de música. Y mucho más.

Comentarios de "Los campeones mundiales de tango escenario, Betsabet Flores y Jonathan Spitel presentan "Palermo Tango Show". En la Oreja Negra."

Publicar un comentario en la entrada