Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

15 feb 2013

Morbolivia y más en el Konex!

Hoy viernes 15 de Febrero
MORBOLIVIA (Morbo y Mambo + Miss Bolivia) y Cumbia Konex (Betty Confetti, Los Reyes de la Costa, y DJ Toni). Desde las 19 hs en Ciudad Cultural Konex (sarmiento 3131)

MORBOLIVIA:

Formada en 2007 por marplatenses radicados en San Telmo, la música de Morbo y Mambo cabalga sobre el humeante y húmedo dub, entra y sale de un funk frontal, llega al kraut rock y emana inevitablemente un halo psicodélico. Sus shows mutan constantemente, desde la introspección pura a la danza desenfrenada, pasando por todos los estados posibles emanando su concepto madre: la tensión de los polos, el Morbo y el Mambo.

Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona los estilos de cumbia, dancehall, folklore, hip hop, electrónica y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Representa con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión latinoamericana emergente que detona a nivel global, en un set donde dialogan permanentemente la música, la danza y el arte visual.
Juntos decidieron viajar musicalmente hacia una jungla llamada MORBOLIVIA, y para el encuentro eligieron la Ciudad Cultural Konex. Para desarrollar las visuales de ambos sets, los vj’s Pacheco, Acampante, Mati Nuevo y Coco Nuez (de la pandilla TRImarchi - COCO) se fundieron en dibujos animados junto a La Vieja Flores y Martín Lapalma.



Entradas: anticipadas $40, en puerta $50.


No hay comentarios:

Publicar un comentario