Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

29 oct. 2011

Comenzó la Venta Anticipada de entradas del 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata!!!



COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS DEL
26º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA


Con el motivo de que los asistentes al Festival de todo el país puedan planificar su escapada cinéfila hacia Mar del Plata, y así también disfrutar de la oferta turísticas que tiene la ciudad balnearia, a partir del LUNES 31/10 comienza la venta anticipada de entradas para la 26° edición del Festival Internacional de Cine a través de Internet en la página web del Festival: www.mardelplatafilmfest.com y/o personalmente a partir del JUEVES 3/11, en las salas de cine afectadas al Festival o en los Puntos de venta habilitados.
Los cines del Festival son los siguientes: Ambassador (Córdoba 1673); Cines del Paseo (Diagonal Pueyrredón 3058); Cinema, (Rivadavia 3050); Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo P.P. Ramos 2280) y Teatro Colón, (Hipólito Yrigoyen 1665). Todos ubicados en la ciudad de Mar del Plata.

Asimismo, los Puntos de venta en donde se pueden comprar las entradas anticipadas tendrán un cargo adicional de $3.- (tres) a excepción del Cine Astros (Av. Corrientes 728), único lugar de venta en Buenos Aires que no cobrará el cargo adicional.
Los Puntos de venta son los siguientes:

BUENOS AIRES:

Hard Rock Café-Buenos Aires Design Shopping – Recoleta (Av. Pueyrredón y Libertador, Buenos Aires Design); Megatlon –Caballito (Acoyte 54); Stars Digital-Dot Baires Shopping (Primer Nivel. Local 132); Kanishka-Galería Recamier, Belgrano (Cabildo 2136. Loc. B17 o Ciudad de la Paz 2137) y Kanishka-Bond Street, Barrio Norte (Av. Santa Fe 1670, Local 42-43); Teatro N/Artaza (Av. Corrientes 1743, Complejo La Pasiva); Boris Club (Gorriti 5568); Blackfin (Av. Paraná 3745. Local Nº 2137. 2º Nivel, Unicenter Shopping) y Cine Astros (Av. Corrientes 728).

MAR DEL PLATA:
Factory MDQ (Güemes 2950); Platea 8 – Galería San Martín (San Martín 2371).

El precio de las entradas de la nueva edición del Festival será, al igual que el año anterior, de $ 8.- (ocho) la entrada general y $ 6.- (seis) para jubilados y estudiantes que acrediten su condición. Y podrán adquirir las entradas con dichos descuentos únicamente en boleterías. No por internet.
El 26° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata nos espera para la Fiesta del Cine: con películas, invitados internacionales y nacionales, charlas, conferencias y muchas otras actividades culturales y recreativas, acompañados por el mar y el sol de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario