Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

17 jul 2011

"Mi nombre es Blancanieves", Exposición de Gabriela Pino en This is Not a Gallery.


ThisIsNotAGallery

“Mi nombre es Blancanieves”

Gabriela Pino

Curador: Guido Ignatti

La muestra consiste en una pieza central y otra complementaria (satélite) trabajando en conjunto. La instalación diseñada por la artista, fue pensada específicamente para TINAG.

Considerando las particularidades edilicias, en el galpón principal se exhibirá una casa de 25 m2 totalmente construida con listones de cajones de frutas e iluminada por un sistema diseñado para la ocasión. En la entrada de acceso a TINAG, donde funciona la galería con visor a la calle, una pieza de menor tamaño estará dispuesta. Una instalación con objetos que afirman el contenido connotado en la obra central y que repica en el nombre de la exhibición. Además rodará un playlist musical compuesto para la muestra, donde se alternarán canciones contemporáneas con el soundtrack original de la película “Blancanieves”.

La muestra tiene tres actividades centrales que son:

Apertura, el día jueves 11 de agosto a las 19hs. con la musicalización de DJ Auténtica Malibú.

Visita guiada, el día sábado 20 de agosto 18hs. a cargo de la Lic. Mariana Rodríguez Iglesias.

Cierre, el sábado 3 de septiembre a las 20hs. con la actuación musical en vivo de Tumbamores.

Horarios abierto al público: Martes a Viernes de 17hs. a 20hs.

Por otros horarios concertar cita previa al 15-6132-9843 (Gabriela Pino) o al 011 4774-0401 (TINAG). Del 11 de agosto al 3 de septiembre inclusive.

Gabriela Pino

Nace en Bs. As. En 1975. Vive y trabaja en la misma ciudad. Desde el 2003 expone su obra en La Argentina y en el exterior, realiza diferentes obras objetuales e instalaciones site-specific. Por las peculiaridades de su obra a conseguido licencias nacionales e internacionales de uso de marcas comerciales. Su obra pertenece a colecciones particulares de diferentes países.

Thisisnotagallery

Es un espacio y una idea. Es una propuesta que trabaja sobre las relaciones artista, espacio y público. Los conceptos y la voluntad de hacer. El artista como centro, el espacio como sus manos y sus pies y el público como camino a recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario