Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

14 ago 2009

Drag me to Hell


En el último film de Sam Raimi nos encontramos más cerca de Evil Dead que de Spiderman. La historia se centra en una maldición y en la discusión filosófica acerca del si tenemos responsabilidad acerca de los hechos que acarreamos o si en cambio estamos limitados por el determinismo, doctrina filosófica que excluye el azar de nuestras vidas. ¿Es real el destino al que está sometida Christine o simplemente ella recrea las situaciones luego de ser sugestionada por el vidente?


Más allá de este análisis reflexivo, la película vuelve a los orígenes del cine de Raimi, tiene un montón de citas a Evil Dead, se rie del anticientificismo de los oráculos y las maldiciones y lo más importante, ataca las burocracias bancarias! También actúa como crítica a la familia burguesa, la madre del niño rico no quiere que su hijo regale su futuro a una "campechana" que hace tortas caseras.


Mucho gore que llega al punto de hacernos quitar la mirada de la pantalla, excelente película con momentos muy graciosos, para ver en cine (como todas las películas). LL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario