Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

10 jul 2019

Últimas funciones de "Ángel" de Patricia Suárez en Patio de actores

ESTRENO 2019
ÚLTIMAS 5 FUNCIONES:
Viernes 12, 19 y 26 de Julio, y viernes 02 y 09 de agosto a las 20 hs
En Patio de Actores
ÁNGEL
Dramaturgia: Patricia Suarez
Dirección: Marcelo Moncarz
Intérpretes: Nicolás Asprella, Veronica Litvin y Hernán Dario Statuto

20190116-141651

Sinópsis:

¿Quién se decreta capaz de decir si es o no locura? ¿Quién puede definir sus límites? Dos hermanos, una novia, los ángeles, la fe, el pasado que nos marca, la salvación...
Santiago y Teo, resto de una familia ya perdida, deciden escaparse de su pueblo para llegar a la ciudad y comenzar una nueva vida, o al menos intentarlo. Sin embargo, el pasado los acompaña, como a todos, para siempre. Quizás la aparición de un ángel desencadene una nueva historia para sus vidas.
Ficha Técnica:

Autoría: Patricia Suarez
Intérpretes: Nicolás Asprella, Veronica Litvin, Hernán Dario Statuto
Diseño de escenografía: Jorge Lopez
Diseño de vestuario: Jorge Lopez
Diseño de Luces: Daniela Garcia Dorato
Música: Alan Swiszcz
Fotografía: Alejandra Lopez y Francisco Castro Pizzo
Diseño gráfico: Jorge Lopez
Prensa y Comunicación: Mutuverría PR
Asistencia: Gabriela Verónica Arata
Puesta en escena y dirección: Marcelo Moncarz

Duración: 65 minutos



Marcelo Moncarz 

Formado con Julio Chávez y Augusto Fernandes, fue asistente de dirección de Helena Tritek, Hugo Urquijo, Enrique Pinti, Norma Aleandro y Augusto Fernandes. Dirigió numerosos espectáculos, entre ellos: Tres viejas plumas, Verona, Afterplay (nominado al ACE como mejor director teatro alternativo) y ganadora del ACE como mejor espectáculo alternativo, Mi querida, La maldecida de Fedra, El año de la ilusión y Soy una canción. Actualmente ensayando también Aurelia Vélez: La amante, de Adriana Tursi y Reconstrucción de una ausencia, de Gonzalo Marull.

Palabras del director:
"Ángel es el amor de dos hermanos, el amor de un hombre y una mujer... Es una historia sobre algunas pérdidas y sus huellas, sobre la locura y su manera de ser vista.
Patricia Suárez, la autora, siempre bucea en esos mundos pequeños de seres que pasan por al lado nuestro sin llamar la más mínima atención, los mismos que como nosotros intentan aprender a vivir como pueden en un mundo cada vez más hostil.
Esas historias son las que me interesan recorrer, esos espejos nuestros, esos fracasos ajenos tan parecidos a los propios...  Y siempre la posibilidad de creer, en lo que sea... hasta en un Ángel, como para poder encontrar un sentido a la vida... como para poder entender que el amor existe.
Tres actores y un músico se entrecruzan en el Patio de Actores uniendo dos lenguajes para atravesar los espacios íntimos de cada personaje y su vínculo con esa aparición que transforma el corazón de todos los que hacemos Ángel." Marcelo Moncarz

Funciones: Viernes a las 20hs
Localidades: Entrada general $350.-
Jubilados y Estudiantes: $300.-
Promo 2x1 Club La Nación (cupo limitado)
Reservas en Alternativa Teatral
Patio de Actores, Lerma 568 Última función: 9 de agosto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario