Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

31 may 2019

"La verdad efímera", de Santiago Gobernori los sábados a las 22 en Teatro Bravard


Resultado de imagen para la verdad efímera
Con las geniales VICTORIA BALDOMIR y SABRINA ZELASCHI
LA VERDAD EFIMERA, escrita y dirigida por SANTIAGO GOBERNORI, es una de las obras más valiosas del circuito independiente actual. Con las actuaciones de Victoria Baldomir y Sabrina Zelaschi en un duelo actoral descollante para emprender viaje vertiginoso en el que cada actriz interpreta distintos personajes ubicados en espacio/tiempo diferentes Una alucinante invitación a reflexionar sobre temas universales como el poder, el lugar de la mujer, el amor y la muerte, con el sello del talentoso Santiago Gobernori.
Sinopsis: dos mujeres transitan diversos mundos y sus personajes. La desvalorización de los oficios en detrimento de lo tecnológico, las relaciones de producción/explotación, la figura de la mujer, el amor y la muerte, son algunos de los tópicos que van atravesando las historias que se tocan directa o indirectamente, sin un orden cronológico.
Funciones sábados a las 22hs en teatro Bravard (Gurruchaga 1113) | Localidades $250. Reservas en reservasbravard@gmail.com

Santiago Gobernori
Es egresado de la carrera de dramaturgia de la EAD a cargo de Mauricio Kartún. Se formó como actor con Rafael Spregelburd, Mariana Obersztern y Ricardo Bartis. Escribió y dirigió: Golpe real , Dario Tiene Momentos de Soledad, Desnudo Ilegal Inglés, Algo descarriló. Reproches Constantes, Deus ex Machina ,Aspero, una obra típica. Todo Hecho, Las Cosas Según lo Ajeno, Dios las Quiere pero no las puede ayudar. Dirigió: Hombre de Ojos Tristes, de Handl Flaus, Jack Se Fue a Remar de Bob Glaudini. Su obra "Enseñanza Maché" recibió el segundo premio en el concurso de nueva dramaturgia Germán Rozenmacher, Su obra "Las Riendas" recibió una mención en el concurso de nueva dramaturgia del Instituto nacional de teatro. Recibió el premio "S" 2004 por su trabajo como actor y autor. Integró en grupo de autores La Carnicería Argentina. Es creador junto a Matías Feldman y Juan Cruz García Gutierrez del Club de Teatro Defensores de Bravard y el Ciclo de Sketches Solemnes. Trabajó como actor en obras de Matías Feldman, Rafael Spregelburd, Mariana Chaud Mariano Pensotti, Gonzalo Martinez, Mariana Obersztern, Patricio Abadi y Nacho Bartolone.
Victoria Baldomir
Actriz y docente. Se formó en la Universidad Nacional de Arte Dramático. Estudió actuación con Santiago Gobernori, Matías Feldman, Alejandro Catalán, Luciano Suardi. Se formó en danza con Fabián Gandini, Edgardo Mercado y Josefina Gorostiza. En el 2018 estrenó "La verdad efímera" de Santiago Gobernori y "5SM" en el Teatro Cervantes. En el 2017 estrenó "38 SM" en el Teatro Cervantes dir. por Laurent Berger ,este espectáculo fue parte del FIBA 2017. Recibió un Mecenazgo Cultural para realizar "Las hermanas misterio" estrenado en 2016 en C.C. Konex, presentado también en la Usina del arte .Participó de Teatro Bombón con "Juguete" Dir. por Santiago Gobernori, con él en el 2014 realizó el proyecto de graduación, "Las cosas según lo ajeno" re estrenado al año siguiente. En el 2015 estrenó "Reina, una nueva líder" de Marcelo Camaño con dir. de Facundo Suárez en No Avestruz y Teatro de La Comedia. En el 2015 participó de la Bienal con "A todo animal útil" Dir. Nicolás Goldschmidt. En el 2012 participó de Yerma en el Teatro Nacional Cervantes con dirección de Daniel Suárez Marzal. Como docente da clases en la UNA para niños y en La Materia para adolescentes.
Sabrina Zelaschi
Actriz y docente. Egresada de la carrera Licenciatura en Actuación de la Universidad Nacional de Arte Dramático. Estudió actuación con Matías Feldman y Santiago Gobernori, Ricardo Bartís, Guillermo Cacace, Pablo Limarzi, Analía Couceyro, Martín Salazar, Marcelo Savignone. Como actriz participa actualmente en "La verdad efímera" de Santiago Gobernori. En el 2016 y 2018 participó en "Juguete" de Santiago Gobernori. En el 2017 actuó en "Las viajantes" con dirección de Ezequiel Tronconi en el teatro del Abasto. En 2015 "Reina, una nueva líder" de Marcelo Camaño con dirección de Facundo Suárez haciendo temporada en No avestruz y teatro La Comedia. En el 2011 realizó "Matrioska, mientras se pueda" con dirección de Marcelo Savignone. En 2014 -2015 actuó en "El pasado" de Florencio Sánchez con dirección de Julieta De Simone. Como docente de teatro trabaja en distintos espacios dedicados a la enseñanza artística, entre ellos La Materia espacio cultural y la UNA donde forma parte del equipo docente que coordina los cursos de actuación para niños y adolescentes desde el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario