Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

27 sept 2017

Lollapalooza 2018: lineup



PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM SERÁN LOS HEADLINERS DE LA QUINTA EDICIÓN DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA

¡Llegó la noticia más esperada del año! Lollapalooza Argentina confirma las bandas y solistas que formarán parte del Line Up de su quinta edición que se extenderá a ¡TRES DÍAS!
 
El Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. ¡Quedan los últimos tickets de Preventa 4! Disfrutá la experiencia Lollapalooza, adquiriendo tus tickets a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 6 cuotas sin interés o canjeando desde 105.000 puntos SuperClub. Una vez agotada la Preventa 4 pasaremos a Precio Final a $4990 + Service Charge.
 
Escuchá la playlist oficial de Lollapalooza 2018 en Claromúsica:
https://www.claromusica.com/systemPlaylist/47359890

Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario