Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

17 nov 2012

Desde la aristocracia del Pop llegan la reina y la heredera. Madonna y Lady Gaga en Buenos Aires.

Las dos ítalo norteamericanas significan qué lejos se puede llegar desde la europa inmigrante a los cielos del pop mundial. Stefani Joanne Angelina Germanotta y Madonna Louise Veronica Ciccone con treinta años de diferencia, han hecho un culto de la construcción visual, del desenfado, la estética gay, la liberación sexual, las posibilidades sociales de ascenso y la alegría como pócima para los males del mundo. Una oportunidad única de comparar estos dos shows en vivo y en directo para todos los fanáticos y admiradores que con el recuerdo fresco de Britney Spears en el estadio único de La Plata, no tienen más que aceptar que más que el cariño hacia la chica de Missisippi, el reinado pop vigente hoy tiene origen de pastas y nació en Nueva York.

            Lady Gaga y Madonna en Buenos Aires.





Lady Gaga se presentó, y la rompió en el Monumental de Nuñez el 16 de noviembre. Comenzó el show montada en un caballo negro cuando el mítico estadio de River se había convertido para los súper producidos fans en un castillo del medioevo. Siguieron cantando sobre motos y en una espectacular disco. "sus monstruitos" deliraron.
Lady Gaga BORN THIS WAY BALL WORLD TOUR

Madonna WORLD TOUR 2012: 13, 15, de diciembre. 20 horas. En River. El Estadio Único de La Plata. Provincia de Buenos Aires quedará para otra ocasión. El 20 de diciembre se presentará en Córdoba)
Confirmar informaciones de último momento.
La diva tiene aspirante al trono. Los que recordamos sus shows en Buenos Aires, debemos reconocer que Lady Gaga salió con todo a llevar el cetro. Habrá que esperar a diciembre para decidir. Mientras tanto, Buenos Aires, dejó el odio y la violencia de lado, para convertir la música en placer, tolerancia, identidad y deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario