Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

2 nov 2010

ACTIVIDAD PARANORMAL 2: NUEVA EXPERIENCIA EN BUSCA DE SEÑALES PARANORMALES EN OCASION DEL ESTRENO DEL FILM

VOS PODES SER PARTE DE UNA EXPERIENCIA UNICA QUE SE REALIZARA EN TORNO AL ESTRENO DEL FILM
ACTIVIDAD PARANORMAL 2



EN UN EVENTO SIN PRECEDENTES, UN EQUIPO DE EXPERTOS Y 8 ACOMPAÑANTES REALIZARÁN EL MONITOREO DE UNA CASA EN BUSCA DE

SIGNOS DE ACTIVIDAD PARANORMAL.





TODO LO QUE ALLÍ SUCEDA SERÁ TRANSMITIDO ON LINE, EN VIVO, PARA TODO EL MUNDO






QUÉ: Por primera vez en el país, 8 personas tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única que se transmitirá en vivo, vía streaming, a través de la web a todo el mundo. Un equipo de profesionales en la materia realizará el monitoreo de una casa situada en la Ciudad de Buenos Aires con evidentes signos evidentes de actividad paranormal y 8 acompañantes tendrán la oportunidad de vivir esa experiencia dentro de la casa.

CÓMO: Para ser parte de esta experiencia, sólo hay que ingresar en www.entraenlacasa.com y contar una experiencia paranormal. Entre las experiencias contadas se sortearán 8 lugares, para los 8 valientes que ingresarán a la casa donde se realizará el monitoreo.

CUÁNDO: El Viernes 5 de noviembre, a las 23hs se dará comienzo a la transmisión en vivo y en directo de todo lo que allí suceda.

DÓNDE: Todo lo que pase esa noche en la casa, que está físicamente ubicada en el barrio porteño de Colegiales, se podrá ver en tiempo real a través del sitio www.entraenlacasa.com. En el sitio se podrá elegir qué cámara seguir de las 4 ubicadas en diferentes lugares de la casa.







Sobre los Expertos:

El equipo de investigadores está conformado por Nicolás Martínez Lage (31) y Eugenia Benet (30) cofundadores del SEIP (Sociedad de Estudios e Investigaciones Paranormales) de Argentina. Tras experimentar encuentros con entidades en su adolescencia, ambos comenzaron a desarrollar interés por el campo de lo paranormal, lo que los llevó a conocerse en el año 2001. Luego de años de investigaciones en el año 2009 decidieron fundar el 1er grupo de Ghost Hunting de la Argentina. Acompañando el incremento a nivel mundial del interés por los temas paranormales y siguiendo el método reconocido internacionalmente de "Ghost Hunting", el SEIP se forma para brindar una ayuda a las personas que experimentan eventos paranormales dándoles la oportunidad de corroborar estas experiencias gracias a la utilización de equipos de medición y grabación de audio y video. Con un acercamiento distinto al fenómeno paranormal, prescindiendo del aporte de mediums, videntes o psíquicos, el SEIP aplica sólo la ciencia y la tecnología a sus investigaciones, a fin de obtener evidencia sólida y verificable de la actividad paranormal en nuestro mundo. Asimismo, el SEIP Argentina ha logrado distintos reconocimientos internacionales gracias a la calidad investigativa, la seriedad y el método aplicado para el análisis y estudio de lo paranormal. El grupo ha logrado ser el primero en conseguir la afiliación a grupos tan prestigiosos como la Ghost Research International y el Ghost Adventures Crew (GAC)



Sobre la Casa:

Una panadería del barrio de Colegiales, perteneciente a una humilde familia que creció y se consolidó en el lugar por más de 50 años en el lugar transformándose en un ícono de la zona. Cuando los hijos del matrimonio dueño del local se hicieron cargo del negocio, las cosas empezaron a declinar y los intereses comerciales hicieron mella en la fractura familiar. Los dueños ya eran grandes y delegaron todo en sus dos hijos. La panadería comenzó a decaer y, contra la voluntad de los padres (ya octogenarios), se decidió vender el querido local construido con tanto esfuerzo para que se construyera allí el complejo habitacional donde hoy se encuentra la citada locación.

A los pocos meses de vender el local, ambos padres murieron de angustia por la situación. Los dueños actuales de la casa manifiestan escuchar periódicamente voces por la noche y ruidos extraños. Perros de casas vecinas ladran toda la noche sin motivo aparente. Dentro de los eventos inexplicables experimentados en el lugar hubo inundaciones, principios de incendio y otros fenómenos que se suman a los ya comentados.

Quienes habitan actualmente la casa conviven día a día con esta serie de sucesos paranormales.



Sobre Actividad Paranormal 2, la película:

Se trata de una nueva entrega de la saga que aterró al mundo en 2007. Esta vez, el director Tod Williams, cuenta la historia de una familia que tras mudarse a una nueva casa comienza a vivir situaciones muy extrañas. Para tratar de entender lo que sucede, instalan cámaras para monitorear los diferentes ambientes de la casa.

ACTIVIDAD PARANORMAL 2 se estrena en los cines de Argentina el 4 de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario