Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

29 may 2022

RELOJ, SOLEDAD Una película de César González En el Centro Cultural de la Cooperación.

 ESTRENO JUEVES 2 DE JUNIO, 20hs.
Centro Cultural de la Cooperación.
Av. Corrientes 1543, CABA.


Reloj, Soledad. 

Dirección: César GonzálezFicha artística: Nadine Cifre, Erica Rivas, Sabrina Moreno, Edgardo Castro y Juanky Romero. ATP / Color / 70 min / 2021Sinopsis: “Ella trabaja en una fábrica.Cree que el reloj es un ladrón del tiempo.Busca olvidar su soledad.El presente es su pasado.”
Ficha técnica:Realización: César GonzálezGuión: Nadine Cifre y César GonzálezProducción General: Manuel Cabral, Claudio Cifre y Marcela DopacioFotografía y Cámara: César GonzálezSonido directo: Javier OmezzoliPost Producción de Sonido: César González y Nadine CifreMezcla de sonido: César GonzálezMontaje: César González y Nadine CifreMúsica Original- Banda Sonora: Mueran Humanos, Carmen Burguess, Tomás Nochteff, Julio Rodríguez, Ariel Moyano, Nadine Cifre, César GonzálezDistribución: Viviana de RosaFestivales y premios: 36 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, noviembre de 2021, Mar del Plata, Argentina (Compentencia Nacional).CONSTRUIR CINE, mayo de 2022, Buenos Aires, Argentina. PREMIO MEJOR PELÍCULA ARGENTINA FICCION de la Asociación de Cronistas Cinematográficos.

BIO-FILMOGRAFÍA DEL DIRECTOR César González nació en el año 1989 en el seno de una familia muy humilde en la Villa Carlos Gardel, al Oeste del conurbano bonaerense. En su adolescencia estuvo involucrado en el mundo del delito, fue baleado varias veces por la policía. Estuvo preso entre los 16 y 21 años. Al salir del encierro comienza una prolífica labor en distintas artes, entre las que se destacan el cine y la poesía. A la fecha lleva realizados 7 largometrajes, 3 cortometrajes, 1 documental y varios videoclips. Como escritor ha publicado 3 libros de poesía, también trabaja como productor musical y es artista plástico. Ha sido columnista y colaborador en distintos medios gráficos y digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario