Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

26 ago 2019

Conversaciones: Camila Sosa Villada Entrevistada por Malena Rey en MALBA



Conversaciones
Camila Sosa Villada
Entrevistada por Malena Rey
 
Miércoles 28 de agosto a las 19:00. Biblioteca


La escritora cordobesa Camila Sosa Villada visita el museo para conversar con Malena Rey. Su primera novela, Las malas, publicada este año por el sello Tusquets, fue definida como “un rito de iniciación, un cuento de hadas y de terror, un retrato de grupo, un manifiesto explosivo, una visita guiada a la imaginación de su autora y una crónica distinta de todas”.
El ciclo Conversaciones propone una serie de encuentros en la biblioteca para conocer la obra de autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros y expresiones artísticas. Un recorrido sobre el estado de la literatura contemporánea, sus procesos creativos y las lecturas que se ponen en juego en la escena de escritura.

Participantes

Camila Sosa Villada (La Falda, Córdoba, 1982) es escritora, poeta, actriz y dramaturga. Publicó el libro de cuentos La novia de Sandro, en el ensayo autobiográfico El viaje inútil y en 2019 la novela Las malas. En 2009 estrenó su primer espectáculo unipersonal, Carnes tolendas, retrato escénico de un travesti. Al que le siguieron participaciones en El bello indiferente, de Jean Cocteau, Despierta, corazón dormido/Frida y Putx madre y El cabaret de la Difunta Correa, de las que fue autora e ínterprete. 
Malena Rey nació en Buenos Aires en 1983. Es Licenciada en Letras por la UBA. Fue editora de Libros, Artes y  Escenas de la revista Los Inrockuptibles y colabora en Las 12, de Página/12, entre otros medios. Desde hace 12 años es parte de la editorial Caja Negra.

Av. Figueroa Alcorta 3415
C1425CLA Buenos Aires, Argentina
+54 11 4808 6500

No hay comentarios:

Publicar un comentario