Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

4 dic 2012

Proyecto Invisible





Proyecto Invisible en Casa Florida

Apenas caiga el sol del 8 de diciembre, en el jardín de la Galería Casa Florida empezará a rodar la primera edición del Proyecto Invisible. Diez fotógrafos contemporáneos argentinos proyectarán en vivo sus trabajos. Cada uno interpretará un set en el que las imágenes, el sonido y la atmósfera del momento se transformarán en el número central de la fiesta: la experiencia de ver y mostrar fotografía en vivo.

Bob Lightowler, Diego Sandstede, Eduardo Carrera, Fernando de la Orden, Guadalupe Gaona, Julio Fuks, Leo Vaca, Lorena Fernández, Marcel Antelo y Martín Estol, son los fotógrafos convocados para esta edición, la primera de otras que se planean periódicas y en expansión, tanto en número de autores como en el registro de los trabajos.

El proyecto apunta a un desenlace festivo para nada abstracto, pero se mueve entre lo invisible y lo inmaterial. Porque se trata de proyectar imágenes muy poco vistas o desconocidas de autores con un trabajo sólido y muchas veces reconocido. Y porque la hipnótica ceremonia de proyección de fotos sugiere que las fotos existen y se hacen al mirarlas.

El arranque del Proyecto Invisible tendrá el marco de Naturaleza, la muestra de Eduardo Carrera actualmente en exhibición, y coincide con el cierre de año de la Galería Casa Florida, que tiene para festejar un año de consolidación y crecimiento en sus actividades y su proyección.



Proyecto Invisible

Sábado 8 de diciembre, 20 horas.

General José María Paz 1530, Florida, Vicente López

Contacto: invisible.proyecto@gmail.com

María Elena Méndez: 4791 8220

No hay comentarios:

Publicar un comentario