Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

17 ene 2012

Nuevo Concurso Prime Time 2012 para TV Digital


Se presentó la segunda edición del concurso Series de Ficción en Alta Calidad y Definición (Full HD) para TV Digital, en el marco del Convenio de Cooperación para el Desarrollo de Proyectos de Asistencia, Fomento, Promoción y Producción de Contenidos Audiovisuales Digitales.

El Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T), junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), presentaron las bases y condiciones para la 2º edición del concurso Proyectos de Series de Ficción en Alta Calidad y Definición (Full HD) para TV Digital, dirigido a canales de televisión abierta y productoras asociadas a un canal de televisión abierta.

Este nuevo concurso, de alcance nacional, seleccionará 8 series ficción de hasta 13 capítulos de 48 minutos cada uno, en Alta Calidad y Definición (Full HD), el mismo se lleva a cabo en virtud del convenio celebrado entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Consejo Interuniversitario Nacional. El carácter federal de esta convocatoria garantiza que realizadores de todo el país puedan llegar con sus historias a cada uno de los rincones de la Argentina.

La presentación de las propuestas pueden realizarse de lunes a viernes hasta el día 13 de enero de 2012, y desde el 24 de enero hasta el 3 de febrero del corriente, de 10 a 15:00 hs. en la mesa de entradas del CIN, cita en Pacheco de Melo 2084, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las bases, condiciones y procedimientos para la inscripción pueden encontrarse en www.cin.edu.ar o www.tda.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario