Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

20 oct 2010

Encuentros con las Diosas. Taller Vivencial.


“Crecer espiritualmente es la mayor ayuda que podemos ofrecerle a los demás, pues de esa manera algo fluye naturalmente hacia quienes están alrededor y los beneficia.”

Sri Aurobindo



“Alcanza la perfección quienquiera que cumpla contento el propio deber”. Bhagavad Guita



www.soulgymxandrealoustalet.blogspot.com

Por Andrea Loustalet
Asttróloga egresada de Casa XI, (1992), coach-espiritual-de vida y activadora del Alma. Utiliza medicina chamánica, técnicas pleyadianas-sirias-arcangélicas de sanación, ejercicios, canalizaciones, la energía de la Diosa, la visualización creativa, la invocación, el sonido sagrado, las piedras y gemas, la activación del Alma y la misión personal, etc.




Es momento de reconectar con la energía femenina en toda su extensión, nuestro tiempo llegó o volvió, todavía estamos inmersos en el accionar de la energía masculina, esa energía que se mueve casi automática, y que ya no puede seguir comandándonos. La dirección que da la intuición y el corazón, no esta afianzada aún, y la necesidad de instalarnos ya en esta nueva energía (la 5ta dimensión), harán que encontremos una nueva manera de vivir, durante este tiempo. En estos 3 encuentros (con opción a formar grupo online por skype semanal) conoceremos a estas Diosas que habitan nuestro inconsciente, y activaremos y conoceremos a nuestra propia Diosa que quiere mostrarse-florecer para guiarnos hacia el amor y la felicidad. Nuestra Venus en la carta natal nos da ésta guía clave.



El encuentro será de 2hs. con una parte teórica y una parte práctica en donde viajaremos a nuestro interior para contactar con lo propio y ganar conocimiento sobre nuestra psiquis femenina. Activaremos a la Diosa y ejercitaremos el hemisferio derecho del cerebro en donde toda esta información se encuentra. Las espero!



Horarios y días posibles: miércoles 6pm o 7 u 8pm y jueves 3pm, o 6pm o 7pm u 8pm o por la mañana (jueves o viernes solamente x ahora), según necesidades del grupo. Y si quieres que vaya a tu grupo(más de 4 personas, arreglamos detalles y voy para allá.(noviembre Bariloche, Balcarce y San Isidro)

Informes e inscripción: astrotot@hotmail.com / 43120715 / 1554619184


El estudio de los mitos griegos revela mucho sobre el inconsciente. Por ejemplo la relación entre las diosas con los arquetipos femeninos. Estudiando la personalidad e historia de las diosas, conocemos mucho sobre psicología femenina. Se parte del pensamiento de Jung acerca de la estructura arquetípica del inconsciente pero además, se permite que actitudes tradicionalmente masculinas sean parte también de arquetipos femeninos. Así, se divide a las diosas griegas en siete arquetipos y dos grupos: Las vulnerables a los hombres (la madre, Demeter; la doncella, Perséfone y la esposa, Hera) y las invulnerables a los hombres (la que compite con ellos, Artemisa; la que respeta el poder masculino y se mimetiza, Palas Atenea y la monja, retirada al bosque, Hestia) y Afrodita, la diosa alquímica, que cambia solo por amor y transforma desde el amor y lo erótico. Todas las mujeres poseen uno o varios de estos arquetipos activados que interactúan, compiten o se neutralizan influyendo en las decisiones que la mujer tome y a la larga, determinando su conducta.

Libro de Jean Shinoda Bolen, Las Diosas de cada mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario