![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikwMlo0pQWUvN4XVxovVFKCTy2vGc_JKw3IuRD4uYWO7pNShXi0O7X1Jpx5-1fmJY8YEzILJ8Z4ioj9KEdmoDvhT5WyH4DOQikmCS0t7yDgCCIEpG06nGT1MwrO87eixQ55ylvJoLgS7M/s400/whitedays.jpg)
White Days o Días en Blanco.
Con un aliento a lo Jim Jarmush, en lo caprichoso del moroso blanco y negro y de los tiempos muertos, más cerca de la uruguaya 25 watts de Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll, pero en Singapur, sin la gracia, pero con toda la desesperación, el plano largo y general termina por desembocar en tragedia.
Un film en el que el desencanto y el tiempo discurre, irreversible, en los pliegues de la conversación, hacia una cornisa, en la que el pequeño espacio del cemento no encuentra a Dios. Ausentes de un viaje a Taiwan, de unas flores en el parque, qué es la juventud?; como décadas antes parecía preguntarse Los Jóvenes Viejos ése otro film de jóvenes inmóviles en un original blanco y negro de Rodolfo Kuhn, como este film Lei Yuan Bin.
Roberto Camarra
No hay comentarios:
Publicar un comentario