Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

16 oct. 2018

QUE SE MUEVA TODO LO QUE SE MUEVE - Jueves 18 de octubre - Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín

TEATRO SAN MARTÍN

QUE SE MUEVA TODO LO QUE SE MUEVE

Jueves 18 de octubre a las 16hs 

Clase abierta de entrenamiento físico para personas mayores de 70 años


El jueves 18 de octubre a las 16 hs, en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), se realizará Que se mueva todo lo que se mueve, una clase abierta de entrenamiento físico para personas mayores de 70 años. La actividad estará a cargo de el bailarín, coreógrafo y docente Lucas Condró, responsable de la preparación corporal de Cae la noche tropical, la versión escénica de la novela de Manuel Puig que se estrenará próximamente en el Teatro San Martín. Entrada gratuita (sujeta a disponibilidad del lugar).
Lucas Condró es el encargado de trabajar la corporalidad de Nidia y Luci, dos hermanas de más de 80 años, las protagonistas de la última novela de Manuel Puig que serán encarnadas por las actrices Leonor Manso e Ingrid Pelicori.
Tras un mes de ensayo, los responsables de la puesta compartirán ese entrenamiento con quienes han nutrido su imaginario: las mujeres y los hombres mayores de 70 años. La idea es observar las posibilidades de movimiento del cuerpo, redescubriendo la potencia de cada parte y su relación con la totalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario